viernes, 10 de mayo de 2013

Plataforma de video El buscador Yahoo! va tras Hulu

Tras la operación frustrada por el gobierno galo para que Yahoo! le comprara el 75% de Dailymotion a France Telecom, el gigante de Internet no tira la toalla y sigue estudiando posibilidades para hacerse con una plataforma de video online.

Según se hace eco All Things Digital, la CEO de la compañía, Marissa Mayer, se habría reunido recientemente con altos ejecutivos de Hulu, el servicio de video Premium cuyos propietarios han intentado venderlo durante meses.

Junto a Mayer, también habría estado en los encuentros el COO de Yahoo!, Henrique de Castro, un fichaje traído de Google por la responsable a finales del año pasado que ha estado a cargo de la fallida operación de Dailymotion.

Las fuentes del blog tecnológico de The Wall Street Journal apuntan a que las negociaciones con Hulu están en marcha, aunque Yahoo! aún no habría puesto sobre la mesa una oferta de compra formal.

Los confidentes también explican que la empresa de Mayer no es la única interesada y que también se han mantenido reuniones con Peter Chernin, antiguo responsable de operaciones de News Corp y propietario de una firma de capital riesgo y vocación multimedia llamada Chernin Group. Itespresso

No hay comentarios:

Publicar un comentario