miércoles, 8 de mayo de 2013

EVERNOTE FOOD

Un apetitoso plato no sienta igual de bien si no pasado antes por las redes sociales del momento y de esto, Evernote sabe bastante. La compañía acaba de actualizar su aplicación Evernote Food para Android a la versión 2.0, acercándola un poco más a su homóloga para iOS y proporcionándole un nuevo sistema de navegación compuesto por cuatro secciones.

La primera de ellas -Explore Recetas- sirve para explorar recetas recomendadas por la casa, la siguiente (Mi Recetario) como un improvisado libro de cocina a partir de los recortes de la app principal y la web. Por su parte, Restaurantes crea una lista en función de tu ubicación para que descubras nuevos rinconcitos con encanto o apuntes los que ya conozcas para que no se te olvide volver; mientras que, finalmente, el botón Mis Comidas ejerce de diario fotográfico para tus manjares preferidos.

Las principales diferencias con respecto a su hermana para iOS es que esta nueva versión cuenta también con un panel en el que podrás acceder a los elementos recientes, claro que como contrapartida, nuestra protagonista no cuenta de momento con la posibilidad de compartir recetas (opción que sí está disponible en iOS). ¿Con ganas de empezar a mimar el estómago? La fiesta empieza en el enlace de lectura, que te llevará directamente a la Play Store de Google para que te lo puedas descargar ipso facto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario