lunes, 20 de mayo de 2013

Bajar y pasar a MP3 la música de un vídeo de YouTube

YouTube es un canal muy atractivo que nos ofrece mucha música. Existen miles de usuarios que desean bajar y guardar varias canciones y para ello existen diferentes tipos de programas. DVDVideoSoft ha lanzado una nueva versión de su programa Free YouTube to MP3 Converter, que incorpora nuevas características como los controles para descargar directamente la música desde el vídeo de YouTube con un solo clic. Después de descargar de manera gratuita a la aplicación, se puede usar el método tradicional de copiar y pegar las direcciones de los vídeos de YouTube o usar los botones de descarga que se instalan para los principales navegadores (Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox). Esta opción resulta más cómoda ya que tenemos ahora un botón junto al vídeo que nos permitirá descargar el vídeo en apenas un clic.

Este programa nos da la posibilidad de escoger entre las opciones de calidad, alta (High Quality), calidad óptima, estándar o económica. La decisión dependerá del destino que tengan las canciones. No es lo mismo utilizar un dispositivo como un móvil o un tablet con menor capacidad que almacenar las canciones en una computadora con mayor capacidad de almacenamiento. Además, en esta versión de Free Youtube to MP3 Converter contamos con unas útiles herramientas para acceder a las canciones más populares de la red social.

Las mejoras que ha recibido esta versión de YouTube to MP3 Converter se dirigen a mejorar la facilidad de uso del programa y el acceso a las diferentes opciones de conversión y de manejo de la herramienta. Sin duda, una opción muy interesante si queremos reforzar la biblioteca musical de nuestro ordenador. Los usuarios que quieran utilizar esta aplicación podrán hacerlo de maenra completamente gratuita y descargar el programa a través de la página oficial de DVDVideoSoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario