sábado, 18 de mayo de 2013

Presentan aplicaciones para las gafas de Google

Las redes sociales Facebook y Twitter presentaron esta semana aplicaciones para las futuristas gafas Google Glass del gigante de internet, aún en fase de desarrollo.

Una aplicación diseñada para Facebook “puede poner las fotos tomadas por las Google Glass directamente en (el) hilo de actualidad (News Feed)” de la red social, dijo Erick Tseng, director de productos técnicos de Facebook, en un mensaje publicado por la Conferencia Google I/O 2013 en San Francisco.

“También se puede añadir, sólo hablando, una descripción de la foto”, dijo, tras publicar en su página de Facebook una fotografía tomada con los Google Glasses. Otra aplicación desarrollada por Twitter permite compartir fotos o publicar mensajes utilizando las gafas de Google, según el ingeniero Shiv Ramamurthi, quien hizo la demostración tuiteando una imagen y poniéndole la etiqueta #throughglass.

“Además de compartir fotos, también se puede seguir a la gente en Twitter vía notificaciones. Y como antes, se puede responder, retuitear o poner un tuit en favoritos”, agregó. Los prototipos de estas gafas de Google están actualmente sólo disponibles para los desarrolladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario