jueves, 30 de mayo de 2013

La presidenta de Argentina abre su blog personal en Internet

Después de tener su propia cuenta en las redes sociales Facebook y Twitter, a través de las que habitualmente expresa sus ideas y realiza comentarios, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, inauguró hoy su blog personal en Internet.

La nueva página de Fernández se puede visitar en la dirección http://www.cfkargentina.com, y está divida en cuatro secciones: "Cristina", "Néstor", "Gestión" y "CFK3.0".

En la primera de ellas se puede acceder a la biografía de la presidenta argentina, sus discursos y vídeos de sus intervenciones.

La dedicada a Néstor Kirchner, marido de Fernández, repasa la gestión del fallecido exmandatario durante su presidencia (2003-2007).

Las políticas llevadas a cabo por ambos durante los últimos diez años se almacenan en la sección "Gestión", mientras que "CFK3.0" enlaza con los otros sitios de Internet que posee la presidenta argentina.

Fernández dedica un espacio especial a "la década ganada", los diez años del kirchnerismo en el poder que el Gobierno argentino celebró el pasado fin de semana con una gran fiesta en la Plaza de Mayo de Buenos Aires.

El blog también da acceso a las actividades oficiales de Fernández con textos que van acompañados de fotografías y vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario