sábado, 12 de febrero de 2011

Facebook y Google no desisten en su intención de comprar Twitter

Facebook y Google estarían nuevamente detrás de Twitter. Según informó The Wall Street Journal, ambas empresas y algunas más, desde los últimos meses exploran la posibilidad de adquirir la red de microblogging y por ello han mantenido "conversaciones de bajo nivel" con sus ejecutivos.
A partir de declaraciones de personas cercanas a este asunto, se conoce que las negociaciones hasta ahora no han llegado a buen puerto. No obstante, se concordó que la red de mensajería estaría valorizada entre 8 mil y 10 mil millones de dólares. El 2010, el precio del Twitter se estimó en 3.7 mil millones de dólares luego de recibir 200 millones en capital de riesgo.
Consultados por el diario, voceros de Twitter evitaron comentar al respecto.
Twitter, que el año pasado empezó a vender anuncios para generar ingresos, es una de las redes más deseadas por el creciente interés que genera para los usuarios de Internet.
Muy a pesar todo y a pesar de las altas valoraciones, los ejecutivos de Twitter siguen trabajando en la construcción de una empresa independiente y de esa forma convertirse en una compañía de 100 mil millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario