lunes, 14 de febrero de 2011

Facebook: Algunos odian el Día de San Valentín

Amor y mucha felicidad son los ingredientes infaltables del Día de San Valentín que se celebra en muchas partes del mundo; sin embargo, no todos aman esta fecha y aprovechan para demostrar su rechazo, odio y enojo a través de Facebook.

“Odio San Valentín”, “Yo también odio el Día de San Valentín” y “Odio San Valentín-matemos a Cupido de una buena vez”, en Facebook son algunos de los grupos creados por seguidores de esta red social que definitivamente, no celebran el tan popular “Día del amor”.

Los mensajes publicados son una muestra evidente de quienes ha sufrido alguna decepción amorosa, no tienen con quién pasar este día, o simplemente no apoyan esta costumbre por encontrarla como un pretexto más para el comercio.

Estos son algunos de los mensajes difundidos por Facebook:

“¿Qué pasa que solo hay un día en el año para demostrar el amor que sientes por una persona? Pues cualquier día para mí, menos este que me quieren imponer” (Benja Diferente).

“Wow.....es muy cierto todos los años para mi se vuelve mas miserable ese día por que siempre paso sola...y los demás festejando y haciendome sentir mas desquisiada....NO SE PARA QUE EXISTE EL DÍA DE SAN VALENTÍN” (Kimberly Triviño).

“Ja yo igual!!! tambien por su culpa no puedo hacer muchas cosas, no me siento feliz en san valentin y no puedo escuchar all my loving ni yellow submarin sin sentir una terrible tristesa o sin derramar una lagrima” (Nicky Fuentes Bonilla).

“Ziii nada ni nadie me va a hacer cambiar de opinion ke el dia de san valentin es una …… y ke es un dia inutil ke nisikiera deberia existir es un perdedera de dinero y tiempo” (Candy Cocinerita).

A medida que pasan las horas estos grupos crecen en el número de seguidores de todas partes del mundo. De cualquier modo, es innegable, que este día es un tributo al amor, haya quienes lo celebren o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario