viernes, 25 de febrero de 2011

Facebook: Apoyan a Rocío Moreira para la final folklórica en Viña del Mar

Decenas de mensajes de apoyo en el Facebook de Rocío Moreira, la representante boliviana en Viña del Mar, expresan el respaldo a esta joven paceña que logró colocarse entre los tres finalistas en la competencia folklórica de este reconocido Festival.

“Wawitay” es la canción compuesta por José Antonio Mantilla Chuquimia que interpretada en la voz de Rocío Moreira, logró cautivar al jurado y a la Quinta Vergara en Santiago de Chile.

“A todos los amigos que gustan de mi música y me apoyan en esta travesía llamada Viña del Mar 2011, les quiero agradecer por apoyarme, sus palabras sirvieron mucho al momento de enfrentar al "monstruo" de la Quinta Vergara. Ahora esperamos el dia Jueves para la segunda parte de este duelo musical”, fue el mensaje que Rocío publicó en su muro después de su exitosa presentación.

Hoy se conocerá el resultado que pondrá en disputa a Bolivia, Colombia y Chile en la final de esta categoría.

Estos son algunos de los mensajes publicados por los amigos de Rocío Moreira en su cuenta personal de Facebook, a la cual también se pueden sumar a través de este link: http://www.facebook.com/notes/festival-de-vina-del-mar-2011/ya-estan-las-canciones-que-competiran-en-vina-2011/164123676957464#!/pages/Rocio-Moreira/109516999125723

- “Bella letra y música, escogiste a los mejores acompañantes, adelante Rocio!!!!!, esta noche cero nerviosismo porque tu puedes, con la bendición de Dios, tú seras la ganadora, muy buena representación, saludos a mi querido Tio Wilfredo Sullcata” (Lizet Patricia Sullcata Cruz).

- “Exitos para esta noche que el Senor ilumine tu talento y te de la suficiente fortaleza, FUERZA que toda Bolivia te apaya y tu le lo mereces por tu calidad humana y la humildad que tienes y sobre todo por esa voz inigualable.. Que Dios te bendiga esta noche” (Jami Gomez).

- “Lo sabía, tantos años de trabajo no son en vano, Rocio es un honor para mi tener como amigo a tu hermano Ronat, Qué alegría me da saber que llevaron en mejor puntaje de la noche... Felicidades ,Muchos éxitos Rocio , el triunfo es tuyo, y no te olvides que el triunfo de Bolivia,será el triunfo de América latina saludos desde Perú” (Grover Niño De Guzman).

- “Hermoso querida Chío, super segura, afinadísima, buena actitud, te admiro, y te deseo lo mejor en los resultados” (Karen Pérez Vila).

- “Que linda presentacion y que linda letra y tu voz le dio muy bien con el tema los felicito que les vaya muy bien yo se q van a ganar pero aunque no ganen para mi ya son unos ganadores que Diosito los Bendiga muchiiiiiisimo” (Blanca Manzaneda).

- "Fuerza para esta noche ROCIO!!!!!!!... Bolivia esta contigoooo!!!" (Andrea Martinez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario