lunes, 17 de diciembre de 2012

Super Falling Fred



Este juego está inspirado en el salto de Felix Baumgartner desde la estratosfera. Su protagonista, Fred, sabe mucho de lanzarse desde grandes alturas. En esta ocasión el juego promete diversión y violencia más que anteriores juegos similares. La adictiva mecánica de Super Falling Fred hará que nos pasemos bastantes horas intentando superar sus diferentes retos.

Super Falling Fred nos pone en la difícil situación de sobrevivir a una peligrosísima caída libre, ya que por si la altura no fuera suficiente hándicap, en nuestro camino hasta el suelo tendremos que sortear infinidad de obstáculos, los cuales podrán ser fatales si nuestro cuerpo impacta con ellos. En este sentido Super Falling Fred no escatima en sangre, aunque todo dentro de un ambiente de lo más cómico. El juego puede descargarse totalmente gratis para iPhone y Android.

Al comenzar a jugar a Super Falling Fred se podrá pasar un pequeño tutorial que permitirá conocer los controles básicos y principales puntos del juego. Para controlar la caída de Fred, el jugador deberá mover su Smartphone o Tablet de un lado a otro, evitando así los diferentes obstáculos que aparecerán en el camino. Estos peligros pueden aparecer en forma de ventiladores, puertas, balcones, pinchos o vigas. Fred podrá soportar algunos golpes, pero un impacto fuerte o caer en una trampa mortal terminará automáticamente la partida.

Al igual que ocurre en algunos juegos de supervivencia como JetPack Joyride, la velocidad irá aumentando a medida que vamos cayendo, por lo que cada vez será más complicado controlar los giros y evitar obstáculos. No obstante, Super Falling Fred ofrece una buena opción de objetos especiales, los cuales podrán comprarse a medida que coleccionemos Skullies, la moneda del juego. Fred no será el único personaje que sufra las consecuencias de esta terrible caída, ya que los Skullies también nos permitirán desbloquear otros sospechosamente parecidos a personajes muy conocidos como el cantante Justin Bieber, Osama Bin Laden, Gadafi o Lebron James.

Enlaces para bajar el juego:

Para iPhone, iPad y iPod Touch

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dedalord.superfallingfred&hl=es

Para Android

https://itunes.apple.com/es/app/super-falling-fred/id561440337?mt=8

No hay comentarios:

Publicar un comentario