sábado, 1 de diciembre de 2012

Marcelo Claure explica en las redes sociales “De todo se aprende...”

El presidente de Baisa espera superar el mal trance aprendiendo de los errores .

El presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, salió al frente vía twitter, donde explicó parte de su postura de cara al futuro.
Claure, lo primero que dejó en claro es de que está tomando muy en cuenta todo lo que son las sugerencias de la hinchada, y que con base en ello se buscará las mejores determinaciones.
Apenas terminó el encuentro ante San José, el presidente de Baisa SRL expresó a través del twitter: “Leo y tomaré en consideración todos los puntos de vista, pero sin insultos...”.
Posteriormente, el mandamás de la entidad les respondió a los hinchas, al manifestar de que todo lo que ha pasado “sirva de aprendizaje para el futuro, pero siempre con buenas intenciones y con respeto. Agradezco todos los comentarios y sugerencias”.
Eso sí, al parecer, cuando algunos hinchas le enviaron algunos mensajes críticos en torno al rendimiento de algunos jugadores, Claure respondió con firmeza: “He decidido invertir en el equipo, e intentado tomar las mejores decisiones. De todo se aprende en la vida, ahora se analizarán lo errores...”.
Finalmente, con un mensaje más alentador en cuanto a lo que sucederá con su equipo, el presidente de Baisa SRL dijo a través del twitter: “Comparto la impotencia de todos los hinchas ya que uno intenta hacer todo lo posible, comprando los pases de las grandes figuras de Bolivia”.
Esta afirmación la dijo en torno a las contrataciones de Jhasmani Campos, José Carlos Barba y Juan Carlos Arce, quienes no han respondido como la hinchada celeste quería.
En todo caso, Claure ha mantenido comunicación con la dirigencia celeste y sobre todo con el presidente de Bolívar, Guido Loayza, quien le explicó el actual estado de cosas, a fin de solucionar los problemas que han afectado al club.
En medio de todo, el entrenador celeste, Miguel Ángel Portugal, se ha mostrado cauto y encerrado en su entorno. Solo, a través de su portal www.miguelangelportugal.com explicó el “calvario” que vivieron el jueves, donde abundó más en detalles técnicos que en críticas hacia algunos de sus jugadores o la hinchada en particular.

"Dolorosa derrota de la academia que tenía depositadas muchas esperanzas de lograr una victoria para desbancar a los ‘santos’ de la segunda posición”.

Miguel Portugal / DT DE BOLÍVAR

Más de uno es prescindible

Descontento
La dirigencia celeste no está conforme con el rendimiento de varios de sus jugadores, sobre todo de los que llegaron en calidad de refuerzos. Salvo el caso de Gerardo Yecerotte, el resto no ha respondido a las expectativas de la dirigencia académica. Un caso especial es del panameño Luis Rentería, quien había expresado que estaba incómodo porque no estaba siendo tomado en cuenta por el DT. Este hecho generó la respuesta del dirigente Jorge Iturralde, quien dijo que si un jugador no está cómodo éste debe irse.
De todos modos, no se tomará ninguna decisión hasta que no culmine el actual torneo. Una vez ocurra esto, se verá con el DT quién está dentro de los planes y qué jugadores no entran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario