lunes, 17 de diciembre de 2012

Nueva guía en YouTube de suscripción en todas sus plataformas

El portal de vídeos más famoso del mundo YouTube ha realizado mejoras en su servicio en su sitio web y en la aplicación para celulares. Este cambio se traduce en la incorporación de una guía de usuario que hace más fácil la suscripción a los canales favoritos.

El sitio web dedicado a subir y compartir vídeos en línea fue adquirido por Google hace ya 6 años. Desde entonces, el servicio ha sufrido diferentes cambios, tanto en diseño como en sus políticas de privacidad y derechos de autor. Anteriormente la empresa incorporó una guía en la página principal que hacía más fácil la suscripción a los contenidos, algo que se ha mejorado con esta nueva actualización.

YouTube ha decidido incorporar una guía de usuario que está disponible tanto para su sitio web como para la aplicación de otros dispositivos -Android, iOS, Playstation 3, Google TV y más-. De esta forma, el usuario solo tendrá que suscribirse a aquellos canales de su interés, el servicio le mostrará sugerencias a otros similares, además de avisarle de los nuevos vídeos subidos en esos canales.

Por otro lado, con esta nueva incorporación, los usuarios pueden ver lo que sus contactos comparten a través de la web. Con este recién incorporado diseño, los elementos más importantes y que más puedan interesar al usuario se muestran en el centro de la página, el vídeo se encontrará justo en la parte superior de la misma y el botón de suscripción, las acciones sociales y la información del vídeo se combinan directamente debajo del reproductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario