lunes, 10 de diciembre de 2012

Tiger Woods PGA TOUR 12




Este es un juego para los amantes del golf. Electronic Arts está regalando un millón de códigos de su Tiger Woods PGA TOUR 13, un juego que en circunstancias normales tiene un precio cercano a un euro en el App Store y de casi 4 euros en Google Play. En esta ocasión la promoción está limitada sólo a los terminales de Apple, iPhone y iPod Touch, por lo que si tienes uno de estos dispositivos puedes solicitar un código para descargar este juego.

Es una oferta limitada a un millón de códigos, por lo que si quieres ser uno de los afortunados en descargar Tiger Woods PGA TOUR 13 debes darte prisa. Tiger Woods PGA TOUR 13 es la última entrega del simulador de golf dedicado al gran golfista norteamericano Tiger Woods, y que dispone desde hace tiempo de sus versiones mayores para las grandes consolas de sobremesa.

En Tiger Woods PGA TOUR 13 el jugador podrá experimentar mediante distintos modos de juego, la sensación de llegar a lo más alto en el mundo del golf, de la mano del que es considerado por muchos el mejor golfista de la historia. Los cuidados que Electronic Arts ha desarrollado para el juego, se une un control sencillo e intuitivo que se lleva a cabo con la pantalla táctil del terminal, ya sea para otorgar fuerza a la bola, cambiar de palo o girar nuestro personaje para elegir la dirección del tiro.

Tiger Woods es un personaje jugable, si lo preferimos podemos crear un golfista totalmente personalizado para comenzar desde cero y hacernos un nombre en este mundo. Las partidas tendrán lugar en algunos campos legendarios como Pebble Beach, St. Andrews, TPC Sawgrass, Hazeltine, Doral, Greenbrier o TPC Boston. A la hora de ponernos manos a la obra, Tiger Woods PGA TOUR 13 dispone de varios modos de juego como “Un Jugador”, Enfrentamiento o PGA Tour. El llamado Desafío Tiger pondrá a prueba nuestra habilidad en el green con más de 20 mini juegos diferentes.

Para poder conseguir un código con el que descargar gratis Tiger Woods PGA TOUR 13, debemos acudir al enlace que presentamos. Después de introducir nuestro email y de escribir el código de seguridad, recibiremos el código en nuestra bandeja de correo. Para canjearlo debemos pinchar en el enlace que nos llegará en dicho email, o introducir el código manualmente en la sección de canje del App Store.

Enlace:

https://twcg.sn.eamobile.com/promo?utm_source=SmartURL&utm_medium=Click&utm_campaign=tw_ShareLink

No hay comentarios:

Publicar un comentario