martes, 4 de diciembre de 2012

In a Permanent Save State, el juego que Apple no quiere que juegues


Apple suele someter a las aplicaciones que pretenden entrar en su bazar App Store a un riguroso examen antes de dar su aprobación y poner el programa en cuestión a dispositivos de millones de usuarios de sus productos. Ya sea por el Malware o por ofrecer contenidos extremadamente violentos o de carácter sexual, Apple retira aplicaciones a diario que se colaron en dicho examen preliminar. El juego In a Permanent Save State fue eliminado , aunque en esta ocasión los motivos por los que Apple no lo quiere en su App Store, parecen ser un tanto diferentes. Y es que el argumento de este título tiene mucho que ver con los suicidios de la factoría Foxconn, empresa que sirve directamente componentes a los creadores del famoso iPhone.

In a Permanent Save State pretende denunciar los suicidios de trabajadores chinos en las fábricas de Foxconn, quienes supuestamente estaban sometidos a una gran presión con una carga de trabajo excesiva y unas condiciones de trabajo deplorables.

Puede que In a Permanent Save State no pueda ser descargado desde el App Store, pero el juego sí se encuentra disponible en Google Play, el bazar que da soporte al sistema operativo Android

Enlace para bajar el juego:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.InaPermanentSaveState.InaPermanentSaveState

No hay comentarios:

Publicar un comentario