lunes, 31 de diciembre de 2012

Crean aplicaciones con deseos de Año Nuevo

Las opciones están relacionadas con salud, dinero y amor.

Cada vez que termina un año, y comienza otro, es costumbre idealizar o generar expectativas para mejorar la calidad de vida. Al momento de levantar la copa y pensar en eso, suelen ser frecuentes la salud y el dinero. En la era de la tecnología, las aplicaciones solucionan estas cuestiones.
Oferta. MyFitnessPal Calorie Counter (para Android, Blackberry, iOS y Windows) es un arma en la batalla contra el sobrepeso. Para verse mejor, podrá utilizarlo y contar las calorías de los alimentos que come. Llevar el registro puede ser duro, pero contará con una comunidad en la aplicación para cambiar experiencias y darse apoyo.
El Fitness Buddy (disponible en Android y iOS) es un aliado a la hora de hacer ejercicio. Los entrenadores personales son costosos. Fitness Buddy tiene más de 1.000 videos e imágenes de entrenamiento. Posee rutinas personalizadas y explicaciones para hacerlo correctamente. Se puede llevar un seguimiento y una descripción detallada del trabajo.
Se puede usar Livestrong Coach MyQuit (iOS) o QuitNow! Pro (Android) si la meta es dejar de fumar. Un objetivo recurrido al comenzar cada año, pero difícil. Se programan planes para llegar a una vida más saludable y lejos del tabaco.
Si queremos mejorar monetariamente, Mint.com (Android y iOS) ofrece la capacidad de saber cuanto dinero entra y sale. El seguimiento detallado e instantáneo de los gastos personales, mejorará la economía particular. Tiene la capacidad de crear presupuestos con categorías, para establecer con precisión en que se invierte.
Por último, Astrid (Android y iOS) organiza sus trabajos y tareas pendientes, al punto de sincronizarse con los smartphones, computadoras, tabletas o cualquier dispositivo de uso cotidiano. En definitiva, llevar una vida organizada facilita los demás aspectos.

4 es el número a los que se puede habilitar las aplicaciones: Android, iOS y Blakberry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario