lunes, 10 de diciembre de 2012

Hill Climb Racing, cimas, piruetas y locura gratis para Android


Google Play es el bazar de aplicaciones del sistema operativo Android y está plagado de juegos de coches. Algunos de ellos como el nuevo Need For Speed: Most Wanted gozan de una calidad que rivaliza y son capaces competir con los títulos de carreras de las grandes consolas. No obstante también hay otro tipo de juegos que tienen como único objetivo entretener a base de sencillez, pocos botones y una repetición de acciones que cada vez se hacen más complicadas. Ese es el caso de Hill Climb Racing.

Hill Climb Racing es una aventura que nos lleva a conducir un coche rojo por los escenarios más peligroso que hayamos visto nunca. No hace falta decir que el juego adquiere una endiablada dificultad a medida que superamos pantallas, aunque nuestro coche también podrá sufrir ciertas mejoras gracias a las monedas que recogeremos por el camino.

La historia nos pone en la piel de Newton Hill, un joven al que le encanta practicar el montañismo. El problema es que Newton no se conforma nunca e intenta superarse constantemente para ser el mejor, aún poniendo su vida en peligro. Esta cuestionable actitud le lleva a las montañas más altas del planeta e incluso a la mismísima Luna. Hill Climb Racing está planteado con vista horizontal en 2D y su objetivo se podría resumir en completar niveles sin quedarnos sin gasolina ni rompernos el cuello en el intento. Y es que es muy probable que nuestro coche vuelque en más de una ocasión, pudiendo oír el estremecedor crujido del cuello de Newton contra el suelo. En ese caso, como era de esperar, el juego habrá terminado.

Dentro de las 5 etapas diferentes de las que se compone el total de niveles de Hill Climb Racing, pasaremos por cuatro ambientes únicos, en los que podremos ganar bonos haciendo trucos y piruetas para alcanzar grandes alturas.

Enlace para bajar el juego:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fingersoft.hillclimb

No hay comentarios:

Publicar un comentario