Facebook tomó 25 ciudades alrededor del mundo para determinar qué lugares son los más populares en cada una. La red social detalló que las urbes más cálidas muestran más check-ins en parques; mientras que las más frías tienen más registros en sitios como bares. Por ejemplo, seis de los 10 lugares más populares de Moscú son bares y discotecas.
En Latinoamérica, se destacan el Hard Rock Café y el centro comercial Unicenter, en Argentina, el Centro Histórico en México DF, y el Parque do Ibirapuera, en Brasil.
Otro punto del informe muestra que festivales de música como el Glastonbury en Reino Unido y el Lollapalooza en los EEUU tienen altos registros de asistentes.
Chicago, Los Ángeles y San Francisco están entre las ciudades con más fanáticos del deporte: tienen estadios en su lista de 10 actividades más relizadas.
En Tokio, es popular el béisbol, dice Facebook, pero destaca que deportes como el fútbol, el rugby y el cricket tienen mucha actividad en otras ciudades alrededor del mundo. En Nueva York, es más popular el Museo de Historia Natural que su vecino, el de Arte Metropolitano. En París, los Campos Elíseos son más populares que la Torre Eiffel.
Ir de shopping es una actividad habitual entre los usuarios. Malls y mercados aparecen en el top ten en 19 de las 25 ciudades, incluyendo el Mercado Municipal de San Pablo, el Dongdaeum de Seúl y el Mercado Queen Victoria en Melbourne, Australia.
El informe arrojó que los lugares preferidos de los usuarios de Facebook son 7 estadios; 6 áreas públicas (plazas, avenidas, parques y jardines); 2 parques de diversiones; 2 estadios para conciertos y 2 shoppings.
No hay comentarios:
Publicar un comentario