lunes, 31 de diciembre de 2012

5 aplicaciones con deseos de Año Nuevo

Cada vez que termina un año, y comienza otro, es costumbre idealizar o generar expectativas para mejorar la calidad de vida. En la era de la tecnología, las aplicaciones solucionan estas cuestiones.

-MyFitnessPal Calorie Counter (Android, Blackberry, iOS y Windows) es un arma en la batalla contra el sobrepreso, podrá contar las calorías de los alimentos que come.

-El Fitness Buddy (Android y iOS) es un aliado a la hora de hacer ejercicio pues tiene más de 1.000 videos e imágenes de entrenamiento con rutinas personalizadas y explicaciones

-Se puede usar Livestrong Coach MyQuit (iOS) o QuitNow! Pro (Android) si la meta es dejar de fumar.

-Para mejorar monetariamente, Mint.com (Android y iOS) ofrece la capacidad de saber cuánto dinero entra y sale. El seguimiento detallado e instantáneo de los gastos personales, mejorará la economía particular. Tiene la capacidad de crear presupuestos con categorías, para establecer con precisión en que se invierte.

-Astrid (Android y iOS) organiza sus trabajos y tareas pendientes, al punto de sincronizarse con smartphones, computadoras o cualquier dispositivo de uso cotidiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario