martes, 11 de febrero de 2014

Video Flickr celebra una década de fotografías

No sólo Facebook celebra una década de vida este mes. El servicio para compartir fotografías Flickr, también se encuentra festejando 10 años de existencia.

Fue en la conferencia O´Reilly Emerging Tech cuando la estadounidense Caterina Fake y el canadiense Stewart Butterfield presentaron Flickr, un sitio con el cual es posible subir y compartir imágenes de forma muy dinámica y que un año después, el 20 de marzo de 2005, sería comprado por Yahoo.

"Fuimos la primera comunidad en línea significativa donde se pudo almacenar, organizar, etiquetar y compartir fotos digitales. Antes de Flikr no había forma de difundir las fotografías con tus amigos, familiares y el público", señala la firma que invita a sus usuarios a compartir sus diez mejores fotos a través del grupo #Flickr10.

Actualmente en Flickr se comparten un millón de imágenes al día, cosa que hacen 92 millones de usuarios registrados. Para celebrar una década de historia, Flickr preparó el siguiente video lleno de fotos creadas por sus usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario