lunes, 24 de febrero de 2014

Opciones para administrar el correo de Gmail

Administrar los mensajes de correo electrónico de Gmail puede ser mucho más fácil con estos programas. Se trata de complementos para el navegador Chrome que ayudan a los usuarios del servicio de correo web de Google de diversas maneras. Unos son útiles a la hora de redactar los mensajes, otros sirven para manejar varias cuentas, y en otros casos añaden botones personalizados a la interfaz de Gmail. Estos programas mejoran la experiencia y la productividad. Existen varios programas en la red pero estos llamaron nuestra atención.

Google Mail Multi-Account Checker

Permite conectar varias cuentas de Gmail y leer todos los mensajes todavía no abiertos desde un solo sitio. Ahora tiempo, porque evita tener que abrirlas de una en una. Muestra los mensajes no leídos en secciones separadas. El usuario de Google Mail Multi-Account Checker además puede responderlos directamente desde la ventana de este complemento, o bien borrarlos, marcarlos como leídos o guardarlos. Cada mensaje se puede seleccionar con un clic del ratón sin necesidad de abrirlo. Eso sí las respuestas se envían en modo de texto simple. Otra de sus virtudes es que se pueden etiquetar las cuentas para acceder a ellas, con categorías como importante o acuses de recibo, por ejemplo. Aparte, es posible añadir las conversaciones de chat de las cuentas de Gmail.

Dirección:

https://chrome.google.com/webstore/detail/google-mail-multi-account/mcpnehokodklgijkcakcfmccgpanipfp?hl=en

Checker Plus

Con Checker Plus ya no hace falta estar revisando continuamente el correo para no perder una oportunidad. Emite notificaciones en la computadora cada que hay correo entrante. El usuario puede ajustar el volumen del aviso. Igualmente muestra el número total de mensajes sin leer en un icono situado cerca de la barra de direcciones. Muestra la foto del remitente del e-mail junto a mensaje no leído.

Dirección:

https://chrome.google.com/webstore/detail/send-from-gmail-by-google/pgphcomnlaojlmmcjmiddhdapjpbgeoc?hl=en

Send from Gmail

Send from Gmail está desarrollado por el equipo de Google. Una vez instalada esta extensión en Chrome, proporciona un botón para redactar los mensajes de Gmail rápidamente y compartir un enlace a través del e-mail. Asimismo, abre una ventana para componer el mensaje en Gmail cada vez que se hace clic sobre una dirección de e-mail dentro de una página web.

Dirección:

https://chrome.google.com/webstore/detail/send-from-gmail-by-google/pgphcomnlaojlmmcjmiddhdapjpbgeoc?hl=en

Yesware

Es un complemento para Chrome que facilita el seguimiento de los mensajes enviados desde una cuenta de Gmail. Con Yesware se puede saber qué destinatarios han leído un mensaje. También proporciona informacional adicional sobre cuándo, dónde y en qué equipo se ha leído el mensaje. Incluso se puede rastrear la localización de la persona que abrió el mensaje con una herramienta de mapas. Dirección:

https://chrome.google.com/webstore/detail/yesware-email-tracking/gkjnkapjmjfpipfcccnjbjcbgdnahpjp?hl=en

No hay comentarios:

Publicar un comentario