miércoles, 5 de febrero de 2014

Video Con “una mirada atrás”, Facebook festeja 10 años

Este martes se cumplen 10 años desde el lanzamiento de una pequeña red de tres estudiantes de Harvard, pensada para conectarse con sus compañeros de clase, que se convirtió en menos de una década en una herramienta usada por millones de personas alrededor de todo el mundo.

Hablamos de Facebook, la popular red social que celebra su décimo cumpleaños no solo con las impresionantes cifra de 1.200 millones de usuarios sino que, además, con la nueva funcionalidad "Una mirada atrás".

Este "ha sido un viaje increíble", comentó en la presentación de los resultados 2013 de la compañía, Mark Zuckerberg, el joven creador de la red que ha liderado la lista de los multimillonarios más jóvenes de la revista Forbes durante la última década. Principalmente gracias a los US$ 7.900 millones que ha reunido la red social por concepto de publicidad y juegos online, convirtiéndola en una de las compañías más exitosas de la web.

Sin embargo, Facebook no ha querido recordar estos buenos momentos solo. La empresa anunció este martes que sus usuarios también podrán participar de este recuento de los primeros 10 años de la firma con la nueva funcionalidad "Una mirada atrás" ("A look back" en inglés), que permite a sus usuarios crear un video personalizado con sus mejores fotos y videos dentro de la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario