jueves, 6 de febrero de 2014

Seguidores del régimen sirio dicen haber hackeado Facebook



El grupo hacker de seguidores del régimen de Siria, Ejército Electrónico Sirio (SEA), afirmó haber tomado la dirección en línea Facebook.com, en lo que dijo en broma era un saludo de cumpleaños tardío.

"Feliz cumpleaños, Mark", dijo el SEA en un mensaje disparado desde su cuenta de la red Twitter haciendo alusión al décimo aniversario que cumplía este miércoles la compañía. "Facebook propiedad de #SEA", señaló.

Sin embargo, Facebook informó que no se vio afectado el tráfico de la página web y que ningún usuario de la red social se vio perjudicado.

"Hemos cambiado los servidores de nombres, pero está tomando demasiado tiempo", dijo el SEA en un tuit de seguimiento, aunque no estaba claro si lograron efectivamente tomar el control de algunas páginas de la red social.

El famoso cofundador de la compañía, Mark Zuckerberg, abarca la parte creativa de la cultura hacker cuando se trata de la innovación del software. El campus de Facebook, en la ciudad de Menlo Park (California), incluso tiene una dirección de One Hacker Way (Una sola vía hacker).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada