lunes, 8 de abril de 2013

Google mejora el corrector ortográfico de Chrome


Escribir de forma correcta es muy importante. Muchas veces se nos presentan dudas y es posible poder consultar en la misma red de Internet. Existen varias herramientas en Internet, ahora Google ha lanzado una actualización para Chrome, que introduce cambios en el sistema de corrección de ortografía y actualiza los diccionarios que maneja. La actualización además añade soporte para el coreano, tamil o albanés, atajos en el teclado para Windows y soluciona problemas para Mac y Linux.

Google ha escuchado las sugerencias de sus usuarios y ha decidido mejorar el servicio ofrecido en su navegador para el corrector ortográfico. Este corrector viene incluido por defecto en los navegadores Google Chrome.

Con esta nueva mejora, los usuarios, al igual que se puede hacer con el servicio de traducción de la compañía, podrán añadir palabras a su diccionario personalizado, de forma que en el futuro el corrector las reconozca. Además, los usuarios contarán con la opción de poder sincronizar éste diccionario personal en todos los dispositivos que use al utilizar Chrome desde su cuenta Google.

Por otro lado Google ha puesto a disposición del usuario una nueva opción de ‘Sugerencias a Google’ donde, al hacer clic el navegador, a través de las mismas tecnologías utilizadas por el buscador, permite buscar referencias gramaticales, nombres propios, homónimos y sugerencias contextuales de corrección ortográfica en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada