martes, 30 de abril de 2013

Skype salta a Outlook


“Incluso con el mejor servicio de correo electrónico, el texto a veces no es suficiente. Todos nos enfrentamos a esas situaciones en las que es más fácil cambiar a una llamada para hablar de algo. A veces esa llamada rápida puede lograr más que una respuesta de correo electrónico larga. Es por eso que hemos decidido llevar las llamadas de audio y vídeo de Skype a la bandeja de entrada de Outlook.com”.

Con estas palabras ha anunciado Microsoft la integración de sus servicios de VoIP e email a través de lo que de momento es una versión preliminar de “Skype para Outlook.com”.

Microsoft anunció que el servicio comenzará a estar disponible inicialmente para "usuarios selectos" en el Reino Unido como una fase de prueba, al tiempo que gradualmente se irá extendiendo de forma gradual al resto de los usuarios. El resto de usuarios de Outlook.com tendrán que esperar, aunque la compañía de Redmond espera poder poner el servicio a su disposición “en los próximos meses”.

El programa permitirá realizar tanto videollamadas como chats. Los usuarios podrán vincular sus cuentas de Skype y Outlook para compartir los contactos. El servicio requiere la instalación de un plugin, que está disponible para IE, Chrome y Firefox.

Vea el video promocional de Microsoft para ver cómo funciona el Outlook con Skype.

No hay comentarios:

Publicar un comentario