lunes, 22 de abril de 2013

Spotify Prepara su expansión a Asia y Latinoamérica

En julio de 2011 Spotify dio el salto a EEUU, tras dos años y medio intentando aterrizar en el país y buscando el favor de las principales casas discográficas. Ahora la empresa sueca ya se está armando para pisar dos nuevos e importantes baluartes que supondrán un gran impulso para su expansión: Asia y Latinoamérica.

Son varios los medios que publican la información, apuntando a México, Singapur y Hong Kong como los primeros territorios donde el servicio musical desembarcaría.

El director de Spotify, Javier Gayoso, confesó la semana pasada que México es un futuro inmediato al que llegarán antes de verano. También adelantó que están buscando gente en el país para completar una plantilla casi cerrada y que la idea es entrar en "bastantes países de aquí a final de año". Parece que la empresa nórdica también está contratando bastante personal en Brasil.

En los últimos días las apps de iOS de Spotify se han dotado con chino tradicional y español de Latinoamérica, otros dos indicios de que esta expansión está cerca.

De hecho, Tech In Asia asegura que la llegada del servicio musical en Asia se producirá esta misma semana, con su lanzamiento en Singapur./Itespresso

No hay comentarios:

Publicar un comentario