domingo, 7 de abril de 2013

Linkedin Prueba las menciones tal como Facebook

Al igual que Facebook, en LinkedIn también se pueden realizar menciones, ya que la empresa ha actualizado su servicio con este cambio. De momento no todos los usuarios lo tienen disponible, pero pronto podrán hacer uso de la nueva función en el sitio web orientado a negocios.

Se trata de un sitio web orientado a negocios, por lo que probablemente muchos tienen una cuenta en el sitio. En LinkedIn no es común ver cambios, pero de todos modos cada cierto tiempo realizan algunas mejoras en su sitio. Hay que recordar que hace algunos meses decidieron implementar un nuevo sistema de búsqueda con autocompletado.

Agregan menciones al escribir un mensaje en las actualizaciones de estado y también en conversaciones. Las menciones son como en Facebook, y aunque no sea un cambio muy relevante, no está de más saberlo. De momento solo ha llegado a los usuarios de habla inglesa, pero pronto se extenderá para todos los usuario del conocido sitio web. De momento solo se puede mencionar a las cuentas que tengamos agregadas como contactos, así la persona o compañía mencionada recibirá una notificación por correo con el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario