jueves, 22 de noviembre de 2012

MySpace Se preparan para combatir el mercado

MySpace es una red social que ha ido perdiendo mucho renombre con el paso de los años. Fue adquirida hace un año por una compañía estadounidense que intenta que llegue a lo más alto hasta el punto de competir con Spotify y Pandora. Además, hace poco nos sorprendieron con la nueva interfaz en la que se pudo apreciar un gran esfuerzo en el campo del diseño.

MySpace ahora tiene como objetivo ofrecer un catálogo de música para poder escucharla en streaming. Desde Business Insider nos enteramos de que para conseguirlo está intentando recaudar 50 millones de dólares.

De esa cantidad se dedicarán 10 millones de dólares para el marketing, entre 15 y 25 millones de dólares para las licencias con las discográficas y el restante para los gastos que conlleve el nuevo proyecto de relanzamiento.

Hay que destacar que la compañía está generando pocos ingresos y necesita levantar cabeza de alguna forma para salir de los números rojos. /

No hay comentarios:

Publicar un comentario