miércoles, 14 de noviembre de 2012

Redes sociales Romney pierde 847 amigos cada hora

Luego de ser derrotado en la carrera a la Casa Blanca por el presidente de EEUU, Barack Obama, el candidato republicano Mitt Romney está perdiendo amigos en Facebook a un ritmo de 847 por hora.

Según Mashable, un portal especializado en redes sociales, Romney alcanzó unos 13 millones de seguidores en Facebook en las últimas semanas de campaña. Ahora, sin embargo, su cuenta bajó a 12. También es cierto que el millonario mormón no hizo nada para mantener su relación con sus contactos online.

Su perfil en Facebook no registró ninguna modificación tras el descalabro electoral del martes, ningún “updated” o mensaje particular a los electores desilusionados.

En contraste con la situación de Romney en las redes sociales, Obama sigue haciendo amigos en Facebook: ahora ya tiene más de 33 millones de seguidores.

Obama ganó un segundo mandato consecutivo tras superar los 270 votos del Colegio Electoral, de un total de 538, que se requieren para ganar la Presidencia en EEUU. Obama ganó los 29 votos electorales del estado “bisagra” de Florida, el único estado que quedaba pendiente de entregar su cómputo de votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario