lunes, 26 de noviembre de 2012

Ya está disponible Internet Explorer 10 para Windows 7


La última versión del navegador web de Microsoft ya está disponible para todos aquellos usuarios que quieran descargarla y tengan una computadora funcionando con el sistema operativo Windows 7. Internet Explorer 10 fue lanzado junto a Windows 8, la nueva plataforma de Microsoft. Ahora, en un momento especialmente delicado para Internet Explorer, Microsoft está realizando esfuerzos para relanzar el navegador y empujarlo de nuevo hasta al primera posición del podio. No hay que olvidar que Chrome, el navegador de Google, superó por primera vez en la historia el eterno reinado de Internet Explorer en la que está siendo una dura batalla de navegadores. En cualquier caso, la nueva versión de Internet Explorer 10 está siendo introducida para los clientes de Windows 7. Se trata de algo parecido a una vista previa que permite ver qué cambios se han introducido en la herramienta.

Internet Explorer 10 no es compatible con otras versiones del sistema operativo de Microsoft: ni Windows XP, ni Vista, ni cualquier otra edición anterior podrán alojar esta nueva versión del navegador. Lo cierto es que Internet Explorer 10 es un navegador interesante y provechoso para aquellos usuarios de PC, computadoras portátiles y tabletas que ya funcionen con Windows 8 y que llevan instalada de serie esta versión del navegador.

Con la llegada de nuevos dispositivos a partir de los próximos años 2013 y 2014 Microsoft tiene la esperanza de cambiar radicalmente de rumbo y ofrecer una nueva experiencia a sus clientes. En los últimos tiempos, la batalla de navegadores se ha convertido en una lucha encarnizada por el podio. Chrome, de hecho, ha llegado a arrebatarle a Internet Explorer la primera posición mientras Firefox, como siempre, avanza pisándole los talones. Y aunque algunas consultoras afirman que el navegador de Microsoft sigue a la cabeza, parece que todos los estudios y análisis coinciden en que Chrome, Mozilla y Safari están ocupando importantes porciones del pastel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario