martes, 6 de noviembre de 2012

ZombieWood

Les presentamos este juego inspirado en la moda zombi. Esta juego fue lanzado por la compañía francesa Gameloft y tiene por nombre ZombieWood. Este juego es de aventura con muchos disparos matando zombis con estilo, al más puro estilo película de Hollywood.

ZombiWood tiene como protagonista un especialista de películas de acción, que aprovechará una infección zombi para seguir realizando películas violentas.

El juego ha sido lanzado únicamente para iPhone y está disponible ya en el App Store. Los usuarios de Android deberán esperar hasta finales de noviembre para encontrarlo en Google Play.

La historia de ZombiWood nos sitúa en la ciudad de Los Ángeles, donde por circunstancias que no quedan claras (aunque según lo habitual suele ser un virus o algún escape radioactivo) la mayoría de la población se ha convertido en muertos vivientes. Nuestro objetivo será rodar películas al tiempo que aniquilamos hordas y hordas de zombis, haciendo uso de armas “especiales”. Aunque el juego es gratuito, ofrece diversos objetos opcionales de pago para adquirir ciertas ventajas que nos harán avanzar más rápidamente en la aventura.

ZombiWood ofrece unos gráficos muy vistosos estilo dibujo animado y una frenética acción que no dejará ni un segundo de respiro. El arsenal de nuestro protagonista está compuesto de 20 armas diferentes, que podremos usar durante las 11 películas y los 10 modos de juego únicos. El personaje podrá ser modificado a nuestro gusto añadiendo prendas y montando divertidas combinaciones. ZombiWood ofrece también la posibilidad de competir contra nuestros amigos por ver quien lidera la clasificación.

https://itunes.apple.com/es/app/zombiewood/id467452023?mt=8

No hay comentarios:

Publicar un comentario