miércoles, 7 de noviembre de 2012

Tenga a mano los mejores chistes

En esta ocasión el periódico El Sol, mostrará diferentes alternativas para poder aprender chistes y adivinanzas graciosas desde el teléfono móvil, así siempre el usuario podrá divertirse en aquellos momentos de aburrimiento, además de poder compartir los chistes con los amigos y que también puedan reír a carcajadas. Osvaldo Pavez, experto en internet, colaboró en esta nota.

Chistes cortos buenos. Si al usuario le gustan los chistes buenos y además quiere que sean cortos, le recomendamos una aplicación llamada justamente "chistes cortos buenos", con la cual se podrá tener una lista de chistes organizados en categorías para que poder seleccionar las que más agraden, además viene integrada la opción de poder publicar estos chistes en tu muro de Facebook, de esta manera todos tus amigos podrán reír con estos chistes cortos. Funciona en Android.

Bolsa de chistes. Esta es una aplicación en la que cada día el usuario encontrará chistes nuevos y no solo ello, sino que también tendrá la opción de guardarlos en el teléfono, así podrá contarlos a los amigos en todo momento. Adicionalmente también tiene la opción de que se puede enviar sus propios chistes para que sean publicados dentro de la aplicación. Funciona en teléfonos con sistema operativo Android.

Chistes lite. Es una aplicación con diferentes chistes que van apareciendo en la pantalla y que cada día se están actualizando, además con la opción para navegar entre diferentes categorías y votar por los chistes que más le gusten al usuario. Funciona en el iPhone.

Chistes. Esta aplicación tiene una interfaz minimalista y además funciona de una manera un tanto peculiar, ya que para que aparezcan nuevos chistes en la pantalla es necesario agitar el móvil, de esta manera se actualizará y mostrará diferentes chistes muy graciosos. Funciona en el iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario