domingo, 24 de julio de 2011

Las estrellas lamentan en Twitter el deceso de Amy Winehouse

Las estrellas del mundo del espectáculo asaltaron Twitter para expresar su tristeza por la muerte de la polémica cantante británica Amy Winehouse que fue hallada muerta este sábado en su domicilio londinense.


Amigos, artistas y famosos expresaron su consternación en la red de microblogging tras conocerse la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de la cantante de 27 años.


"Verdaderamente tristes noticias de Amy Winehouse. Mi corazón está con su familia. Que su inquieto soul (alma) descanse en paz", escribió la actriz estadounidense Demi Moore.


La cantante británica Lily Allen escribió: "Es muy triste, no hay nada más que decir. Era un alma perdida, que descanse en paz".
El chef Jamie Oliver dijo: "Es una pena perder a Amy Winehouse. Tanto talento, una pérdida, un talento bruto".


Sarah Brown, la esposa del ex primer ministro británico Gordon Brown, dijo: "Acabo de escuchar la triste noticia de que Amy Winehouse murió. Con sólo 27 años que terrible pérdida de un gran talento. Sinceras condolencias a su familia".


Por su parte el presentador del canal de televisión CNN, Piers Morgan, lo calificó como una "noticia desesperadamente triste". "Un talento supremo, una personalidad adictiva terriblemente autodestructiva", escribió el ex editor de tabloides británico.
La intérprete estadounidense de música country, LeAnn Rimes escribió: "RIP Amy Winehouse. Tan triste ver desaparecer tanto talento y una vida terminar en tragedia. Esto me deja muy triste".


La cantante y actriz Kelly Osbourne dijo: "No puedo siquiera respirar en este momento, estoy llorando tan fuerte. Acabo de perder a una de mis mejores amigas. Te amaré siempre y nunca olvidaré la verdadera Amy".
La estrella fetichista estadounidense Dita Von Teese escribió: "Devastada. Pasé extraordinarios momentos con Amy. Cantó una vez para mí durante horas, fue lo más lindo. Inmensa pérdida".


La cantante Jessie J, dijo: "Ríos de lágrimas caen por mi rostro. Que pérdida".
La corista de Spice Girls, Emma Bunton, reaccionó: "Tan tristes noticias sobre Amy Winehouse. Mi pensamiento está con su familia".
Un mensaje del grupo británico JLS dice: "¡Momentos como estos me recuerdan que es importante vivir la vida de lleno! ¡Amy Winehouse serás una leyenda en todos nuestros corazones!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario