martes, 5 de julio de 2011

El creador de Facebook es el más seguido en la nueva red social de Google

El cofundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, es la persona más seguida en la nueva red social creada por sus competidores de Google, Google+, según datos conocidos hoy.

El portal de estadísticas de Google+ sitúa actualmente a Zuckerberg como el usuario que más interés ha despertado en esa plataforma con más de 29.500 seguidores, por delante de Larry Page, cofundador de Google y consejero delegado de la compañía desde el mes de abril, que cuenta con algo más de 19.800 seguidores.

El ejecutivo de Google Vic Gundotra y Sergey Brin, otro de los cofundadores del gigante de Internet, aparecen a continuación en esa lista dominada por expertos en tecnología.

Las dudas sobre la autenticidad del perfil de Zuckerberg en Google+ fueron disipadas por el bloguero Robert Scoble, quinto en esa clasificación, que aseguró que el líder de Facebook le envió un tuiteo preguntándose por qué la gente se extrañaba de que él tuviera una cuenta en Google.

Zuckerberg aún no ha hecho ninguna publicación en Google+, que es un nuevo intento de Google por entrar en el sector de las redes sociales para competir con Facebook después del poco éxito de servicios como Buzz y Wave.

Google+ fue presentado en su versión de prueba la semana pasada, es accesible hasta el momento únicamente por invitación y propone la organización de los contactos en la red social a través de grupos o círculos de amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario