jueves, 23 de agosto de 2012

Las mujeres de Luis Fonsi derrochan ternura en Twitter



Hace ocho meses nació la primera hija del cantautor puertorriqueño Luis Fonsi y la orgullosa mamá, la modelo española Águeda López, no ha podido resistirse a enseñar al mundo una conmovedora fotografía en la que aparece junto a la pequeña Mikaela.

"Hoy cumples ocho meses. Los ocho meses más felices de mi vida. Te amo, mi amor", publica la maniquí en su cuenta de Twitter.

En la instantánea, la modelo aparece abrazando a su hija, quien guarda un evidente parecido físico con su progenitor. Pero Mikaela no solo es el centro de atención de sus padres, sino también el de las seguidoras del cantante, que afirma que desde que es padre, es la niña quien ha acaparado todo el protagonismo por parte de sus fans.

"Antes, en los conciertos, me regalaban cosas a mí, pero ahora se las regalan a mi hija. Después de cada actuación, llego con cuatro regalos nuevos para Mikaela: zapaticos, camisetas del club de fans, etcétera", comentaba Fonsi en La Segunda online.

En lugar de sentir celos, el artista está encantado con el hecho de que sus fans compartan con él la alegría que siente por ser padre; alegría que se empaña cada vez que se ve obligado a separarse de su hija debido a su apretada agenda de conciertos.

''Ha sido muy lindo cómo mis fans han apoyado esa parte personal de mi vida, de haberme convertido en padre. Sienten la felicidad que yo siento. De todas formas, las giras son sacrificadas, porque de repente me voy de casa un mes con tres maletas, la guitarra y la mochila. Pero cuando regreso y veo a mi hija después de tantos días, eso es lo mejor'', añade.


No hay comentarios:

Publicar un comentario