miércoles, 8 de agosto de 2012

Apps educativos para los más pequeños Evaluación. Para los más niños de la casa una gran variedad de aplicaciones didácticas p

Para los más pequeños de la casa que están comenzando a aprender el alfabeto, números y colores, el periódico El Sol presenta una variedad de aplicaciones que tienen los smartphones con sistema Android, para que los niños puedan divertirse de una manera nueva y emocionante. Estas apps no tienen anuncios y botones desactivados excepto el Home, donde su hijo no va a terminar en el Internet o accidentalmente dejar de salir de la aplicación, y lo más importante es que las pueden descargarlas sin ningún costo, señaló Ronald Rosado de la empresa Teknic.

Abcs. Esta aplicación cuenta con flashcards del alfabeto que se combinan la fonética y las imágenes para enseñar el alfabeto. Utilice el modo de carta de prueba de los tratamientos para poner a prueba los progresos de aprendizaje.

Kids Alphabet. Al igual que la aplicación por encima de ABC, cuenta con la letra y la palabra ejemplo en una tarjeta de memoria flash. Al hacer clic en la imagen (por ejemplo, el avión), el efecto del sonido apropiado. Del mismo modo, al hacer clic sobre la palabra que suene a cabo por completo, además de la carta en sí.

Números y matemáticas para niños. Esta aplicación está totalmente equipada. Su hijo puede aprender los números, contar, la elección de máx / min números, sumas, restas, y otros ejercicios. Instrucciones de voz y los sonidos ayudar a apoyar y facilitar el proceso de aprendizaje. Múltiples idiomas también son compatibles.

Colores. Para aprender los colores mientras se divierten, es recomendable para niños de 18 meses o más. Esta aplicación es una forma rápida y sencilla para que los niños aprendan los colores. Tener voz de un niño a leer los colores es una gran característica.

Kids Shape Puzzle. Un entretenido puzzle para mejorar las habilidades cognitivas y motoras en un "amigable juego para los niños". Los chicos pueden deslizar las piezas adecuadas en el lugar correcto, que luego se les encajen en su lugar. Resolver el rompecabezas y la solución será revelado.

Sight Words. Esta aplicación está dirigida a los niños que están listos para leer. Contiene más de 100 palabras que son esenciales para los pequeños de kindergarten y el grado primero. Estrella de las palabras desafiantes para crear una plataforma personalizada de palabras para su hijo.

Estas aplicaciones ayudan a su niño a mejorar su aprendizaje visual y sus habilidades espaciales de la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario