martes, 7 de agosto de 2012

Apps. Las mejores aplicaciones de entretenimiento para tus dispositivos móviles que podrás descargar sin ningún costo.

Las aplicaciones de videojuegos son consideradas como el nuevo pasatiempo de muchas personas, ya que en algún momento jugamos en nuestro celular, y es muy común ver a una mujer que espera a sus hijos jugando Angry Birds, buscando mejorar su puntaje. Es la tendencia y es lo que uno hace hoy cuando “espera”, ya sea en el colegio, en el trayecto del micro o en el consultorio del médico, señalo Ronald Rosado de la empresa Teknic. Los juegos son más populares de lo que muchos creen, son la categoría de aplicaciones más popular. Y, si los juegos son tu prioridad, el periódico el Sol te presenta los mejores y los más descargados.

Angry Birds. Considerada una de las mejores aplicaciones y la más descargada, en Angry Birds los pájaros se revelan en tu smartphone contra los malvados cerdos que robaron sus huevos. Usa los distintos y únicos poderes de cada pájaro para destruir la fortaleza de los cerdos. Este juego te pondrá un reto de física y horas de juego aseguradas. Cuenta con 150 niveles distintos que requerirán de tu lógica, habilidad y fuerza para resolver.

Bubble Blast Halloween. Es un adictivo juego en el que tienes que explotar las burbujas de Halloween para desatar una reacción en cadena entre las burbujas y conseguir eliminarlas todas de la pantalla. Solo tiene un determinado número de burbujas que puedes tocar en cada nivel con lo que tendrás que planear estratégicamente tus movimientos. Cuenta con dos modos de juego disponibles: Puzzle mode con 500 niveles y Arcade mode para jugar libremente.

The Amazing Spider Man. Es un juego donde te metes en la piel de Sipder Man y podrás trepar saltar y balancearte de edificio en edificio en las calles de Nueva York y tendrás que luchar contra el lagarto y los vándalos de la ciudad. Cuenta con 25 misiones inspiradas en el guión de la película, con una gran selección de mejoras para personalizar tu estilo, ataques y habilidades y con un completo sistema de lucha que incluye ataques cuerpo a cuerpo, ataques a distancia, combos y mucho más.

Este fantástico juego de Spider-Man cuenta con unos buenos gráficos, donde podremos ver unos sombreados avanzados y unos efectos visuales que hace más realista a Spider Man.

Tiny Village. Es uno de los juegos de construcción más descargado, este juego, está ambientado en la prehistoria. En Tiny Village tendrás que recoger recursos para poder hacer un gran pueblo, podrás crear casas y tiendas cool entre otras muchas cosas más, “con los cristales podrás acelerar las construcciones” también podrás criar a dinosaurios para poder ver cómo van creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario