sábado, 24 de diciembre de 2011

Google permite personalizar tarjetas de Navidad animadas

"Cualquier persona en el mundo puede crear y enviar un mensaje personalizado en video de Santa Claus para quien sea, en cualquier parte del mundo", publicó un vocero de la compañía a través del blog oficial.

La herramienta desarrollada por Google permite enviar mensajes de Navidad con Papá Noel como protagonista dirigiendo unas palabras al destinatario, elegida por el usuario.

Aunque sólo esté disponible en inglés, la comprensión es sencilla para quien tenga un nivel básico del idioma. De esta forma, se puede indicar quién será el receptor, qué relación mantiene y seleccionar algunas frases preconfiguradas.

El video dura un minuto y medio y se puede enviar por mail o compartir en Google+. También está la opción de mandarlo como un mensaje de voz a un teléfono.

La tarjeta animada está disponible en la página www.sendacallfromsanta.com.

Este año, Google se tomó en serio el espíritu navideño. Al escribir en el buscador "let it snow", en la pantalla se comienza a simular una nevada. También lanzó una aplicación con Google Earth para seguir el rastro de Papá Noel a lo largo del mundo. Además, cuando se busca la palabra "Christmas" (Navidad en inglés), se agregan unas luces de colores en la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario