miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ahora podemos utilizar varias cuentas de Skype al mismo tiempo

Esta es una herramienta muy útil para los usuarios de la red social de Skype que necesitan utilizar tener dos cuentas o más para separar a los contactos en distintos ámbitos, como trabajo y amigos, de modo que solo lo localicen cuando así lo desea. Hasta ahora el problema es que no se podía estar conectado en ambas cuentas a la vez, pero con este programa llamdo Multi Skype Launcher ahora podrá estar conectado en Skype con varias cuentas a la vez. La última versión disponible de Multi Skype Launcher es la 1.8.

Este programa está disponible gratuitamente. Es un programa simple y fácil de usar, que aporta buenas posibilidades a la experiencia con Skype. Al abrirlo encontramos una ventana con cuatro opciones: Launch, Add, Edit y Delete. Arriba se sitúa la publicidad de otro programa de la misma casa, el G-Recorder, que puede llegar a resultar algo molesta. Pulsando Add, comienza a añadir las cuentas que tengamos de Skype. Es necesario escribir el nombre de usuario de Skype y la contraseña, y brindará las opciones de auto logearse al iniciar Windows y ejecutar Skype minimizado.

Desde este Add se puede añadir las cuentas que desea, y que quedarán reflejadas en la lista del cuadro central del programa. Una vez realizada esta operación, solo tenemos que seleccionar la que queramos iniciar y darle a launch. Skype se iniciara automáticamente abriéndose con la cuenta seleccionada. Después podemos elegir cualquier otra cuenta, y del mismo modo dándole a launch se ejecutara Skype en otra ventana con la segunda cuenta seleccionada.

Si se tiene varios micrófonos y varias cuentas, permite hacer llamadas simultaneas a la vez incluso con varias webcam. Está en inglés y está disponible para los sistemas operativos de Windows XP, Vista y 7.

La dirección para descargar este programa es www.multi-skype-launcher.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario