miércoles, 18 de mayo de 2011

Google asegura dominio RO.ME

En un comunicado de prensa publicado el día de hoy, el Registry del .ME anunció que han asignado a Google un nombre de dominio premium, RO.ME. El nombre de dominio será utilizado por Google para un nuevo proyecto llamado “3 Dreams of Black“, el sitio fue lanzado a nivel mundial el 12 de Mayo.

El sitio RO.ME es el último de una larga lista de sitios innovadores que utilizan un dominio .ME. Hasta ahora existen 500,000 nombres de dominio .ME registrados alrededor del mundo.

RO.ME es el destino de una experiencia musical llamada “3 Dreams of Black” por el director Chris Milk. El sitio que se caracteriza por la inclusión de tecnología WebGL, fue desarrollado en conjunto con Google y lleva a los visitantes mucho más allá de un viaje a través de 3 mundos de ensueño. La canción llamada Black, forma parte del álbum ROME, presentado por Danger Mouse y Daniele Luppi con Jack White y Norah Jones en vocales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario