viernes, 20 de mayo de 2011

Aplicaciones para mujeres en iPhone

Hechas por mujeres para mujeres, son muchas las aplicaciones para iPhone que pueden ser descargadas en iTunes. Estas aplicaciones sirven, tanto en la búsqueda de nombres para los bebés como en el seguimiento de los periodos menstruales y la toma de la píldora anticonceptiva.

Destaca entre ellas iPeriod Ultimate, un calendario visual para organizar tu ciclo menstrual. “¿Eres una mujer ocupada? Deja que iPeriod se encargue de llevar la cuenta que toda mujer debe tener”, dice el lema de la aplicación que predice los próximos dos periodos menstruales, con el detalle de la ovulación y la fertilidad. También te alerta cuando tu periodo está cerca o se ha retrasado. Puedes grabar los síntomas de cada día, tu estado de ánimo; te recuerda los autoexámenes de seno y los períodos de embarazo.

Contraction Master es para sincronizar y hacer el seguimiento de las contracciones, que facilita la difusión de esta información al médico. Controla la hora de inicio y finalización, duración y frecuencia de cada una de las contracciones.

Babybump está pensada para que las mamás novatas lleven un diario y un calendario del proceso del embarazo. Les da acceso a información sobre qué ocurre dentro del vientre materno en los nueve meses de gestación. También permite compartir noticias, actualizaciones e incluso fotografías a través de redes sociales como Twitter y Facebook.

Womans Calendar
Es una herramienta de conocimiento de la fertilidad para las que tratan de concebir, evitar embarazos o hacer planes en torno a los ciclos de la fertilidad: el método del calendario en un programa.

Pocket Firt Aid
Ya sea que estés en casa, en la carretera o en cualquier otra parte, esta aplicación ofrece instrucciones concisas y claras de primeros auxilios para cuidar la salud y la de tus seres queridos.

The Pill
Más que una alarma para tomar una píldora anticonceptiva, ofrece un cálculo automático de días de ovulación y menstruación. Notifica durante los 21
días de dosificación de la pastilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario