miércoles, 4 de mayo de 2011

Angry Birds gana el “Oscar” de la web

Un espectacular video musical de la banda Arcade Fire, los populares pájaros del juego para teléfonos celulares y el iPod Angry Birds y servicios tan utilizados como Skype y Dropbox ganaron varios Webby, considerados los Oscar de internet y en los que de nuevo arrasó el portal de humor Funny Or Die.

El ídolo juvenil Justin Bieber y el actor Zach Galifianakis también recibieron varios de los premios que entrega la Academia Internacional de Ciencias y Artes Digitales para reconocer lo más interesante de la red en múltiples categorías, tanto según el jurado como según los internautas (Webby Popular).

“Los ganadores de este año de los Webby ejemplifican el profundo efecto que internet está teniendo en la cultura popular y el mundo en general”, dijo el director ejecutivo de estos galardones, David-Michel Davies, en un comunicado, en el que aseguró que la red “es la fuerza impulsora del cambio en el mundo de hoy”.

La ceremonia de entrega de los premios Webby, que son concedidos desde 1996, tendrá lugar en una peculiar ceremonia el próximo 13 de junio en Nueva York, en la que, como cada año, el discurso de los galardonados estará limitado a sólo cinco palabras por premiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario