Cuando los usuarios están leyendo un libro y se encuentran con una palabra sobre la que no conocen su significado suelen plantearse dos opciones: o bien interrumpir la lectura para buscar la palabra en el diccionario o bien pasar de largo y seguir leyendo. Pero este dilema ahora llega a su fin gracias a Google.
A partir de ahora cualquier usuario que utilice Google eBooks podrá buscar definiciones, traducir o buscar esa misma palabra en otras partes del libro sin interrumpir su lectura, todo ello a través de la web.
Según informa Google en su blog oficial, el lector web funciona en todos los navegadores y permite al usuario leer libros electrónicos de Google sin tener que descargarlos.
Para seleccionar una parte del texto en un libro electrónico de Google eBook tan sólo es necesario hacer doble click y un menú 'pop-up' se abre con las siguientes opciones: Definir (Define), Traducir (Translate), Buscar en el libro (Search Book), Buscar en Google (Search Google) y Buscar en Wikipedia (Search Wikipedia).
No hay comentarios:
Publicar un comentario