lunes, 26 de marzo de 2012

Nueva versión 6.2 de Google Earth para los dispositivos de Android

GGoogle lanzo a la red una nueva versión de su servicio Google Earth para los propietarios de dispositivos de Android. La versión 6.2 ofrecerá la posibilidad de abrir ficheros KML, navegar por la galería de mapas Google Earth Gallery directamente desde la propia aplicación, buscar cualquier mapa, entre otras novedades. Los propietarios de dispositivos iOS tendrán que esperar un poco más para hacerse con la nueva versión, que llegará próximamente.

Los dueños de dispositivos Android ya pueden descargar la actualización de Google Earth, que viene con nuevas mejoras, según ha asegurado en el blog oficial el gerente de producto de Google Earth, Peter Birch. Una de las novedades más destacadas es la posibilidad de abrir archivos de mapas personalizados o superposiciones de imágenes, más conocidos como ficheros KML, desde el teléfono o el 'tablet'.

Abrir este tipo de archivos KML permitirá encontrar un archivo de Google Earth mientras se está navegando por la web móvil. La versión 6.2 también ofrece la posibilidad a tan solo un clic, iniciar la aplicación automáticamente, cargándose el mapa personalizado de manera automática también.

Esta aplicación para dispositivos móviles también ofrecerá la posibilidad de navegar a través de la Galería de Google Earth, que permite desplazarse por los mapas más recientes y populares que se han agregado, así como la búsqueda de otros más específicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario