miércoles, 7 de marzo de 2012

Aplicación para comprar desde Android e iOS

La tienda de ventas privadas “online” Showroomprive ha lanzado sus aplicaciones para la compra a través del iPad, iPhone y Android en España, según ha informado la firma.

Éxito en Europa. Gracias a estas aplicaciones para los dispositivos de Apple y los terminales con plataforma Android, los usuarios podrán acceder de forma instantánea a la página de compra de Showroomprive.

La tienda “online” ha destacado el "éxito" de esta aplicación en Francia, donde un 12 por ciento de la facturación en el pasado año se obtuvo de la venta por teléfono móvil y se realizaron 350 mil descargas de la herramienta.

Además, el 71 por ciento de su facturación global de esta tienda “online” que se realiza a través de dispositivos portátiles corresponde a compras con iPhone e iPad.

La compañía ha subrayado, además, que el acuerdo entre Showroomprive.es y la firma especializada en trasferencias online Paypal confiere a su aplicación todas las garantías para realizar transacciones "absolutamente" segura. /Fayerwayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario