martes, 1 de marzo de 2011

La camiseta de Argentina será presentada en Facebook

La nueva camiseta de la Selección argentina finalmente se conocerá hoy de una forma novedosa, a través de una cuenta de la red social Facebook, tan popular por estos días, según el anuncio que realizó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

A partir de las 13:00, hora boliviana, los hinchas albicelestes podrán ver el flamante modelo ingresando a www.facebook.com/adidasafa.

En esa cuenta muchos fanáticos hicieron sus aportes a la hora de confeccionar el nuevo diseño, que será utilizado por el equipo argentino en la próxima Copa América, que se disputará a partir de julio próximo.

De la presentación virtual participarán Lionel Messi, crack de Barcelona de España, y el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, Julio Grondona.

Los que no estén conectados en el momento de la presentación podrán observar el lanzamiento en la intersección de Corrientes y Florida, avenidas de Buenos Aires, en una pantalla que estará habilitada para tal fin por la AFA.

Los dos diseños de camisetas con los que el equipo dirigido por Sergio Batista se presentará como local en la Copa América 2011 ya circulan por la red, en el sitio arteysportweb.com, aunque los dirigentes de la AFA mencionaron que ambas confecciones son extraoficiales

Adidas, la marca alemana que patrocina a la Selección argentina, desarrolló los modelos que serán presentados hoy en una fiesta para el fútbol de ese país ya que hace 24 años la Copa América no se disputa en suelo argentino. El diseño muestra bastones más anchos que el modelo anterior y el escudo de la AFA rodeado de un fondo azul oscuro. Mi entras tanto, la camiseta alternativa es azul con vivos celestes y blancos. Argentina debutará con Bolivia en la Copa América el viernes 1 de julio, en La Plata, la inauguración de la cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario