jueves, 10 de marzo de 2011

Juanes estará en un evento en vivo con sus seguidores en Twitter

El cantautor colombiano Juanes se convertirá este viernes en el primer artista latino en visitar la sede de Twitter en San Francisco, EEUU, para interactuar con sus seguidores en la popular red social, se informó ayer.

Según un comunicado de la oficina de relaciones públicas de Juanes, el evento se realizará a las 6:00 de la tarde (23:00 GMT) y charlará con sus seguidores a través del canal http://www.ustream.tv/channel/juanes-en-twitter#events.

Además, se pide a los "tuiteros" enviar sus preguntas, vídeos, fotos y más con el hashtag #twuanes.

ES EL ÚNICO El cantante, apodado el "Rey latino de las redes sociales", se convirtió el pasado 28 de febrero en el primer hispanohablante en participar en la serie de entrevistas exclusivas de Facebook Live en las que también han participado personalidades como Bill Gates, George W. Bush, Tony Blair y Bono.

El colombiano Juanes, con millones de discos vendidos y 17 premios Grammy Latino en su poder, cuenta con 2,3 millones de fanáticos en Facebook y 40.000 seguidores en Ping.

2.3

millones de fanáticos

tiene el destacado cantautor colombiano Juanes en la red social Twitter, una de las más visitadas por los jóvenes y adolescentes en los últimos tiempos. Asimismo, es reconocido por la lucha en defensa de los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario