Se ha convertido después de estos años, en toda una red social en la que sus usuarios comparten momentos. Instagram ya no se trata solo de simples filtros y sus propios desarrolladores lo saben, llega un momento en que ya cansa aplicar los mismos efectos y además la competencia del resto de editores de fotografías aumenta. Por ello, para seguir avanzando, llega Instagram 6.0. Osvaldo Pávez de UM explica un poco más, sobre esta actualización.
Principales cambios. Desde ahora cuando se vaya a seleccionar un filtro, se podrá ver un nuevo icono en la parte inferior (herramienta), que permitirá editar varios aspectos en las fotos a los que antes simplemente no se tenía acceso. Se podrá ajustar de la forma en que se quiera cada filtro añadido pulsando dos veces en el icono de éste.
También hay novedades en torno a la inclusión de herramientas de edición para recortar y enderezar (ajustar posición) de las fotos, también hay una herramienta para controlar el color de los bordes de las fotografías. La función de “enfoque” implementada se ha pensado para hacer más claras las fotos oscuras, lo que aunado a las nuevas herramientas proporcionadas, permitirá a los usuarios dar un aspecto único a cada foto que se suba a Instagram.
Nuevas opciones
>>Ajuste:
Permite recortar y alinear al mismo tiempo una foto.
>>Brillo:
Puede aclarar u oscurecer una fotografía.
>>Contraste:
Ilumina las zonas con luz y oscurece las más sombrías.
>>Reflejos:
Aclara u oscurece las zonas iluminadas de las fotos.
>>Sombras:
Permiten esclarecer u oscurecer las zonas más oscuras de las fotos.
Nuevas opciones
>>Nitidez:
Mejora la nitidez de una imagen para hacerla más clara.
>>Saturación:
Aumenta la intensidad del color de una imagen.
>>Calor:
Control deslizante, a través del cual se puede ajustar hacia tonos cálidos o fríos.
>>Viñetas:
Oscurece los bordes de una foto para resaltar el centro.
>>Fuerza de los filtros:
Ajusta la intensidad de aplicación de cada filtro aplicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario