lunes, 21 de julio de 2014

Facebook añade la función 'guardar' para ver después

Facebook presenta una nueva función. Ahora permite «guardar» contenido para ver después. Según han explicado en un comunicado, se han percado que muchas personas ven contenido interesante que publican sus amigos en la red social pero no tienen tiempo de verlos en ese momento.

Para ese tipo de personas y situación es que han lanzado la función de guardar. Nadie sabrá que contenidos marca para ver después a menos que elija compartir los artículos.

Explican que se podrán ver los contenidos guardados al hacer clic en la pestaña «More» (Más) de la aplicación móvil. Si se encuentra en la versión de escritorio, basta con hacer clic en los enlaces que se guarden en la barra izquierda de Facebook. [Facebook quiere que compres sin salir de la red social]

La lista de artículos guardados está organizada por categoría. Podrá compartirlo con amigos. También señalan que mostrarán en tu propia sección de «Noticias», recordatorios de artículos, fotos, vídeos o noticias guardadas.

Los artículo se «guardan», haciendo clic en la flecha ubicada en la esquina superior derecha de la publicación. Ahí se despliega un menú dónde aparecerá la opción. Desde Facebook apuntan que la función estará disponible en iOS, Android y la web en los próximos días en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario