miércoles, 16 de julio de 2014

Google lanza plataforma musical en Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica y Perú

Google lanzó ayer su plataforma musical en Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica y Perú, para que los usuarios puedan crear emisoras libres de publicidad y disfrutar de millones de canciones, indicó el gigante estadounidense de Internet en un comunicado divulgado en Bogotá.

El servicio Google Play Music estará disponible por un mes de manera gratuita para estos cinco países latinoamericanos y dispondrá de canciones de artistas de la región como Juanes, Carlos Vives, Luis Fonsi y Jorge Drexler, así como de miles de cantantes internacionales.

"Google Play Music les permite crear emisoras de radio interactivas y libres de anuncios con la música de los artistas que les gustan. Pueden agregar, eliminar y reorganizar su emisora y ver cuáles son las canciones siguientes. También pueden explorar las recomendaciones de nuestro equipo de expertos musicales o explorar las canciones por género", explicó la empresa en el comunicado.

"Google Play Music les permite combinar nuestra colección con su propia colección de música. Pueden almacenar 20 mil canciones en línea de manera gratuita y escucharlas junto con el catálogo All Access en cualquier dispositivo Android o en la web", añadió el texto.

Los usuarios que se registren antes del 15 de septiembre, además del primer mes gratuito, podrán acceder a tarifas preferenciales, que rondan los cinco dólares al mes frente a los seis o siete dólares del precio regular.

Colombia, Chile, Perú, Costa Rica y Bolivia se suman a otros de América Latina donde ya está disponible Google Play Music, como México y Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario