Banca Joven BNB, línea comercial del Banco Nacional de Bolivia, este fin de semana llegó a 100 mil seguidores en Facebook, "constituyéndose en la página con más fans de este segmento en Bolivia con tan sólo 4 años de presencia”, afirma un comunicado de la entidad.
La página de Facebook Banca Joven BNB (www.facebook.com/bancajovenBNB) se caracteriza por ser llamativa y dinámica, ya que permite a los jóvenes interactuar con personal altamente capacitado del banco para recabar información de los productos, servicios y promociones que ofrecen, y también disipar dudas de los seguidores, quienes además encuentran recomendaciones de ahorro, de seguridad, educación financiera, responsabilidad social empresarial y entretenimiento; mediante contenidos y diseños elaborados especialmente para el segmento.
Banca Joven BNB permite el acceso a préstamos para compra de computadoras y para pago de estudios en pre y post grado, para los jóvenes entre 16 y 25 años.
Como producto del desarrollo y la innovación, el Banco Nacional de Bolivia ha desarrollado otra línea de negocios denominada Banca Joven BNB Plus, para jóvenes profesionales entre 26 y 35 años, quienes pueden acceder a créditos para vivienda, auto y consumo, con las mejores condiciones del mercado.
Ambas marcas (Banca Joven y Banca Joven Plus) también son beneficiadas con promociones permanentes (2x1 en Cines, Días Verdes BNB, entre otros) y, la posibilidad de acceder a descuentos que una amplia red de comercios afiliados en todo el país ofrece para ellos.
Obtienen además una caja de ahorro con tasa preferencial del 3% anual y tarjetas de débito con diferentes diseños, que pueden ser personalizadas con el nombre y nick de quién la posee, tarjetas que cuentan con tecnología chip, haciéndolas más seguras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario