miércoles, 23 de julio de 2014

Con una elevada cifra de seguidores en sus cuentas, algunos famosos se convierten en líderes de Facebook y Twitter.

Quién diría hace algunos años que los fans podían estar tan cerca de sus ídolos. Y es que gracias a las famosas redes sociales ahora no es tan complicado acceder a cada uno de los movimientos de los artistas. Solo como muestra está la colombiana Shakira, que hace unos días batió todos los récords al conquistar más de 100 millones de seguidores en Facebook, a ella le sigue el cantante Eminem con 91 millones de fans y Rihanna con 89. Conozca más detalles.

Shakira La primera en lista. La barranquillera es la primera persona en lograr este récord y agradeció a sus fans por el apoyo recibido colgando un mensaje en su propio perfil: "He alcanzado los 100 millones de amigos en Facebook y es algo increíble. Muchas gracias por su apoyo, por su lealtad, por su amor. Es realmente increíble, muchas gracias", dice la cantante en un vídeo casero e improvisado. La cantante es una de las artistas más activas en internet y utiliza las redes con frecuencia, puesto que publica con regularidad fotos y videos de sus conciertos.

Los más seguidos. En la lista de famosos con más seguidores en Facebook, le siguen a la colombiana el cantante Eminem con 91 millones de fans y Rihanna con 89. En Twitter por ejemplo, arrasan Katy Perry con 54 millones de seguidores. Justin Bieber con 53 millones. Barack Obama con 44 millones. Lady Gaga, 41 millones. Britney Spears, 38 millones, Justin Timberlake con 33 millones y Taylor Swift actualmente está por llegar a los 25 millones de seguidores y 48 millones de likes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario